miércoles, 27 de marzo de 2013

Responsabilidad sexual

Aun le restamos demasiada importancia al uso del condón  la mayoría de nosotros hemos escuchado sobre el, en algún momento y sobre sus consecuencias al no usarlo, pero es necesario recalcar que este no puede protegernos al 100% puesto que no evita la transmisión de piojos púbicos , verrugas o lesiones por el virus del papiloma humano puesto que no protege el escroto.

No deseo ser cruel, sino realista, y aun mas viendo este entorno. las personas deben comprender la complejidad del acto sexual, respecto a esto una posible solución es actuar con responsabilidad respecto con quien decidimos acostarnos y conocer , aceptar las consecuencia que acarrea esto.


 La responsabilidad aplicada te trae consecuencias como tu tranquilidad, y hablando de responsabilidad otra que conlleva y para mi la mas importante es la seguridad de saber con quien nos acostamos,estar seguro que queremos.

invito a definirnos o mejor dicho a emprender la búsqueda de la buena recreación sexual, por ser un acto que se practica con tanta frecuencia debe hacerse con responsabilidad para disfrutar y/o explorar plenamente su sexualidad.
 Sin embargo lo menos que quiero es que me malinterpreten, no tengo la intención de decir que el condón no funcione o  no sea lo suficientemente bueno, que quede claro!, mi intención es hacer reflexionar a las personas sobre con quien llevan acabo el acto sexual, estén seguros si desean o no?, tengan protección, si son mujeres planifiquen, entre otras medidas. no pensar puede costarnos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario